La empresa

Tres generaciones a su servicio.

Casa Sierra S.L. es una empresa dedicada fundamentalmente a la instalación y reparación de climatización, calefacción agua caliente sanitaria, ventilación,  tanto doméstico como industrial, instalaciones eléctricas de baja tensión y reparación  de electrodomésticos.

Se trata de una empresa familiar que inició sus actividades en el año 1960 por el fundador Luis Torrado Sierra, el cual empezó con una pequeña tienda de venta y reparación de electrodomésticos.

Sería a principios de 1965 cuando su hijo José Antonio Torrado Domínguez comenzase su vida laboral junto a su padre. En el año 1994 la empresa se constituye como Sociedad Limitada y se incorporan dos nuevos servicios: instalación y reparación de climatización y calefacción de agua caliente sanitaria.

En el año 2002 José Antonio Torrado Pérez entra a formar parte de la empresa ampliando los servicios de  ventilación,  tanto doméstica como industrial e instalaciones eléctricas de baja tensión.

Casa Sierra S.L. es una empresa con más de 50 años, que trabajando con esfuerzo y la dedicación de toda la familia en el transcurso de los años, ha conseguido ser hoy en día una empresa reconocida por la profesionalidad y la calidad de sus servicios.